Birdelo me pregunta algo que pensaba que había hablado en otra ocasión pero no consigo localizar la entrada, seguramente aparecerá duplicada o sencillamente no aparecerá.
Se trata de cambiar ese feo texto cuando no tenemos comentarios en una entrada "0 Comentarios" si es cero no existen comentarios y si hay comentarios no pueden ser cero.
Mejor explicamos como hacerlo.
Nos situamos en plantilla Edicción de HTML, marcamos para expandir la plantilla y buscamos lo siguiente:
<b:if cond='data:post.allowComments'>
<a class='comment-link' expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'><b:if cond='data:post.numComments == 1'>
1 <data:top.commentLabel/>
<b:else/>
<data:post.numComments/> <data:top.commentLabelPlural/>
</b:if>
</a>
</b:if>


Y lo sustituimos por:
<b:if cond='data:post.allowComments'>
<a class='comment-link' expr:href='data:post.addCommentUrl' expr:onclick='data:post.addCommentOnclick'>
<b:if cond='data:post.numComments == 0'>
¿Algún comentario?
</b:if>
<b:if cond='data:post.numComments == 1'>
1 Comentario
</b:if>
<b:if cond='data:post.numComments > 1'>
<data:post.numComments/> Comentarios
</b:if>
</a>
</b:if>

Hasta ahí todo bien, la leyenda de "0 Comentarios" ha sido sustituida por ¿Algún comentario? si deseas cualquier otra frase puedes sustituirla sin problemas, así como modificar el texto de 1 Comentario y Comentarios.
Pero aún no terminamos porque Francisco de Blog and Web nos explica lo siguiente...
"Para que el nuevo texto aparezca en todas las páginas y no sólo en la principal ubicamos de nuevo"
<b:if cond='data:post.allowComments'>
<h4>
<b:if cond='data:post.numComments == 1'>
1 <data:commentLabel/>:
<b:else/>
<data:post.numComments/> <data:commentLabelPlural/>:
</b:if>
</h4>



Y lo sustituimos por:
<b:if cond='data:post.allowComments'>
<h4>
<b:if cond='data:post.numComments == 0'>
¿Algún comentario?
</b:if>
<b:if cond='data:post.numComments == 1'>
1 Comentario:
</b:if>
<b:if cond='data:post.numComments > 1'>
<data:post.numComments/> Comentarios:
</b:if>
</h4>



Ya perdimos de vista ese feo "0 Comentarios"


Si deseas añadir una imagen tipo icono mira esta entrada.


Anónimo

Ya se me hacía conocido el título de esta entrada, pero entre tantas ya que hay se debe de haber perdido.

Si las cosas lo ameritan como ahora, es bueno recordarlas.

Saludos

Responder
Gem@

Gracias por comentar Nav!´s, me gusta el postit de tu blog ¿lo hiciste con algún generador?

Responder
Inner Girl

¡Hola, Gema! Verás, yo tengo una plantilla muy cutresalchichera que me hice yo misma pero no puedo hacer todo lo que explicas aquí porque no está en CSS. ¿Sabes cómo podría "traducirla" sin perder el diseño? ¿Hay algún método que no sea muy complicado?

Mi web es www.theunwrittenblog.com. ¡¡Gracias!!

Por cierto, un blog fantabuloso el tuyo. :)

Responder
Zinquirilla

Felicidades!!

un día muy señalado que coincide con lo de Dean (yo es que tó lo relaciono con cine :D)

Responder
germanbg

Que bueno, no tenía ni idea de que esto se pudiera hacer.
SALu2

Responder
Gem@

The Inner Girl si por traducirla te refieres a que tu plantilla sea y disponga de las prestaciones de Blogger me temo que no es posible, lo más sencillo sería instalar una nueva plantilla, las entradas no las vas a perder pero sí todo lo que tienes añadido (a mano) en tu plantilla actual.
El diseño es sencillo yo diría que muy al estilo de la Minima Lefty todo es decidirse y empezar a disfrutar de las prestaciones que disponemos en Blogger.
Si te decides a ello primero guarda una copia de la plantilla y luego crea una exportación del blog eso hace que guardes en tu PC un archivo todo el contenido del blog tanto de los comentarios como imágenes y entradas.
Una vez lo has exportado crea un blog con la plantilla que más te guste, importa en el nuevo blog el archivo que habías descargado y compruebas el efecto del contenido de tu blog en una nueva plantilla.
(Todo eso sin eliminar ni modificar el blog que tienes ahora)

Muchas gracias Zinquirilla es todo un detalle :)

Todos los días se aprende algo nuevo kyle xy ;)

Responder
Anónimo

Hola Gem@! este truco me encantó! por fin pude deshacerme del cero comentarios. Mi plantilla ya estaba modificada pero logré encontrar la parte que tenía que eliminar para cambiarla por tu código. Todo sin molestar jeje. Me siento feliz cuando puedo hacer eso.
Besos y como siempre sos la más!

Responder
Anónimo

Como ya sé lo que me vas a contestar, que no es molestia jaja, vuelvo para decirte que me expresé mal. Quise decir que mes siento bien cuando logro implementar sola los trucos sin pedir ayuda. Tienen más sabor! Saludosssssss

Responder
Patán

Hermosa amiga, sólo una pequeña consulta.....

en ves de colocar una frase, se puede utilizar en ese lugar una imagen.

Yo lo probaré......

Saludos.

Responder
Gem@

Te entendí perfectamente Graciela, cualquier adelanto crea una gran satisfacción, las cosas saben a satisfacción cuando son creadas por nosotros mismos :)
Patricio para añadir iconos en el footer mira esta entrada.

Responder
Anónimo

Wiiii!.

Muchisimas gracias guapa Gem@, me ha quedado genial!. Besos!.

No sé como aprenden todo esto, pero son los mejores, cuidate, un abrazo!!!.

Responder
Anónimo

Parece una solución efectiva para la falta de comentarios;por cierto pasa por mi blog, te espera un premio.

Saludos
YK

Responder
MonikaMDQ

Buen truquito! En mi plantilla no aparece mas la palabra comentarios porque tengo una imagen con el numerito y nada mas, aunque te quería preguntar porque al desplegar la entrada o sea cuando voy a comentar el numero de comentarios no se ve mas.

Otra cosa que te pregunto abusando de tus conocimientos es si sabes de algún cambio nuevo en Blogger en estos ultimos dias ya que en mi blog, en los links donde debería mostrar "los post más leídos" algo pasó y en su lugar carga los feeds de comentarios y no se dónde estará el error.

Gracias por tu paciencia!

Responder
MonikaMDQ

Por cierto, ahora que veo mi "avatar" te diré que no me quedan dudas que soy demasiado mensa y ha de ser por eso que aún no logro hacer que se vean las imágenes del perfil en los comentarios de mi blog con el nuevo formato de comentarios como se ven aqui =¨(

Responder
AleMamá

Gema: nada que ver, pero en mi lector de feeds me están saliendo "suscripciones spam" que jamás he hecho. ¿Sabes algo de eso? al pinchar, aparecen diversos sitios "spammódicos" como éste. Ofrecen pura porquería... ¿a quién reclamar? ¿algo que hacer?
http://ytotalpaque.blogspot.com/2008/09/bi-focals.html

Me parece inclusive, que ese blog yo lo conozco de algún lado, creo que es de una española, nada que ver con inmundicias....

Saludos y recuerdos, como siempre.

Responder
Admin

Gem@ querida me ha pasado algo muy raro al poner este código, primero no me lo aceptaba la plantilla, decía que los elementos a deben terminar en tag o sea faltaba una /a, al final, se la puse como pude, pero después descubrí que en lo que antiguamente era comentarios no tenía enlace, o sea no podías entrar por allí a los comentarios, y por si eso fuera poco, ningún enlace del blog funcionaba.
No se como hicieron los demás que hablan arriba para colocarlo, parece estar incompleto o la que está incompleta de neuronas soy yo?? :o
Así que volví aquí y coloqué el antiguo código y ahora funcionan los enlaces pero sin modificaciones, obviamente, de los textos, o sea está como estaba.
Ahora te mando por correo el código que puse, ya que aquí no puedo a ver si me decís que hice mal. :O

Ahh y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!!!! Ja ja casi no llego con la hora no??
Que los cumplas muy feliz gem@ y espero que lo pases muy lindo!! ;)

Responder
Admin

Monika, lee bien el post donde gem@ explica como hacerlo, no es dificil, pero tenés que subir un archivo js a un servidor, y después poner el código javascript en la plantilla, yo soy muy mala profesora, pero ella lo explica muy bien, no me acuerdo ahora el título de la entrada, pero buscalo en las etiquetas del costado, donde dice Blogger y recorrés todos los post.
No dejá, yo tengo mas paciencia, ahora lo busco y te digo cual es la entrada si?

Besitos amiguita ;)

Responder
MonikaMDQ

Y me entero por k_nelita que es tu cumpleaños!? Felicidades Gem@!! pasalo josha!

Responder
MonikaMDQ

Gracias k_nelita, a ver si recibo ayuda....estoy desesperanzada :(

Responder
Admin
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Admin

Bueno la entrada de gem@ donde explica lo de los avatares es ESTA

Y podés usar mi archivo js que ya lo tengo subido a mi servidor, es público así que podés usarlo tranquila es este: http://gvznlg.bay.livefilestore.com/y1pBkAE1zGP_MI0_xr9gNqs2fghXEcmjrQRIyPNhbYO-Rz2hWuPiCKvPU2HTnIoNfftD9yDum6WPqxtIpdOiKCMjw/blogger_comment_photos.js

Es larga pero funciona bien, ponela donde dice gem@ en su entrada.

Copialo y pegalo donde explica gem@ que ella si que lo hace bien, seguí todos los pasos, vos podés!! Ja ja


Besitos Moni ;)

Responder
Pily

Ya lo he puesto en mi blog¡ :D
Gracias¡¡

Responder
Anónimo

Casi se me olvida, ahora que doy cuenta.-

Gem@, todo queda muy bien, pero me hizo tremendo lio con el formulario de comentario que uso, el de Blogueria...

No se si se puede hacer algo, ahora tengo tremendo lio!!!.-

Responder
Eroz

Hola Gema pase por el post donde te comentaba y no lo encontré y pensé que los aceptabas antes pero creo que no igual y se perdió o no salió tan eficiente los comentarios así incrustados en fin lo volveré a poner ya que lo tengo guardado.
Mil gracias por pasar a mi blog no se por que me puse de nervios cuando vi tu comentario jajajajajaa ¿será por que es de los primeros acaso?
Como podrás darte cuenta hay muuuuuuuuchas cosita de aquí por allá que me han servido mucho y de verdad te doy mil gracias y ahora la pregunta de los 50000000000 ¿Te podría enlazar aunque mi página no sea muy mmmmmmmm normal?
Haaaaaaaa cierto no sabia donde contestarte si aquí o allá y no lo se aun jajajajaaa.
Mil gracias por la tabla ta re shula pues haaaaaaaaaaarto color pero haaaaaaaaaarto pues.
Me encantaría me visitaras mas seguido eshese una peli jajajaja tan re wuenas algunas bueno bueno pues no vengo a hacer publicidad jajajajajaa ya parezco político.
Que bueno que no escribo cosas serias si no imagínate.
En fin me despido no sin antes volverte a dar las gracias por todo y mandarle un cordial saludo y abrazo.

Responder
Gem@

Hola Birdelo es lógico que si usas el sistema de comentarios con LightWindow el código no aparezca igual ya que lo tendrás modificado para ese sistema de comentarios aún así no me dices de qué trata el problema.

YK me alegra que te guste :)

Monika es que no termino de entender por qué desaparece el número, prueba a cambiar una línea de código de forma que al clicar la burbuja te lleve a la entrada (eso obliga a bajar hasta los comentarios) pero es por si fuera ese el problema.
Mira aquí y lee a partir de :
Guardamos los cambios y expandimos la plantilla de artilugios donde buscaremos:
<b:if cond='data:post.title'>
Justo después añadiremos:
<span class='numComments'><a expr:href='data:post.url'><data:post.numComments/></a></span>
Si deseamos que nuestra página abra por la página de los comentarios en lugar del anterior código añadiremos:
<span class='numComments'><a expr:href='data:post.addCommentUrl'><data:post.numComments/></a></span>
Si ves que sigue sin aparecer mándame la plantilla a mi correo que busquemos el problema.
Sobre los posts más leídos no lo he probado todavía, mira si contiene algún script y este no funcionara. Necesitaría me dijeras dónde conseguiste el código para ver si el problema es un script o que añadiste mal alguna url.
Sobre el avatar de los comentarios yo creo que k_nelita se ha explicado divino, tan bien que hasta te proporcionó su archivo :)
Gracias por la felicitación :)

AleMamá había visto publicidad en el interior de códigos y archivos de forma que al no saberlo lo añadiamos a la plantilla y nos llenaba el blog de publicidad pero en el lector es la primera vez que lo oigo ¿sigues en Blogines?
Pondré especial atención en ese tema es muy interesante averiguar de qué trata :)

K_nelita el código está comprobado, cuando doy salida a una entrada suelo comprobarlo, aunque puedo equivocarme claro está como todo el mundo. De todas formas lo volví a comprobar y funciona perfectamente, espero ese mail que me dices :)
Gracias por colaborar y por el detalle de felicitarme, no sé como te enteraste pero es lo mismo jajajaja :)

Me alegra que te funcionara Pilyboop :)


Eroz claro que me puedes enlazar eso ni se pregunta :)
El anterior comentario está aquí nunca he tenido moderación de comentarios, cuando te pase otra vez actualiza la página pulsando la tecla f5 ;)
Sobre contestar los comentarios normalmente se suelen contestar en el blog donde se ha comentado, pero no hay normas para eso y podemos comentar donde mejor veamos :)
Me alegra que este blog te fuera útil en algún momento, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme :)

Responder
Anónimo

Disculpa mi ignorancia, pero ¿Qué es Postit? XD

Responder
Anónimo

No sabia donde poner esto pero lo pongo aqui, te agradezco todos los consejos que me haz dado, gracias a esto pude tener mi blog personalizado, espero que lo visites y me des tu opinion.

Responder
Anónimo

Felicitaciones por el premio Batipremio que te otorgó YK: un reconocimiento más a tu esfuerzo :)

Responder
Gem@

Nav!´s un postit son unas hojas de papel de reducido tamaño con pegamento en la parte superior que podemos pegar en cualquier parte a modo de recordatorio. En tu blog hay una imagen de una especie de postit con un alfiler rojo. Te preguntaba si venía en la plantilla o lo creaste con algún generador online.

Gracias por el comentario y la invitación Yurika :)

Responder
Anónimo

Hola Gem@.-

En realidad el formulario que utilizo es el de la ventana pop pup que se queda debajo de las entradas.-

Problema: Cuando cambio de código para poner el ¿Algún comenterio?. Se cambia a la ventana pop pup normal...

Gracias...

Responder
fds
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Responder
Gem@

Birdelo eso es porque al añadir la modalidad de comentarios que tienes el código ha sido modificado y algo hay que produce ese problema pero no sé como ayudarte porque no he tratado el sistema de comentarios que me dices :)

Responder
Gem@

Suprimiste tu comentario Faviola pero igualmente gracias ;)

Responder
Admin

Me olvidé ayer de mandarte el mail, ahora te lo mando, seguramente son mis o mi neurona que no está a full ja ja, algo debo haber hecho mal. :o

Sobre lo que dice Monika, a mi los comentarios se me abren tanto desde la burbuja como desde abajo donde dice comentarios, no se cual será su problema, y si, viste como le enseñé?? Ya saco chapa de maestra ja jaa :)

Y lo de tu cumple, alguien te saludó por anticipado unos días antes, no sabía bien cuando era, y VOS lo dijiste ja ja :D
Espero que lo hayas pasado bonito!!

Besotes ;)

Responder
Anónimo

Bueno Gem@.-

Muchas gracias de todos modos, pero vale!. Ni que hubieses sido la creadora de Blogger, bastante sabes, hehehe!.-

Abrazo!!!.-

Responder
Anónimo

aaaaaaaaaa eso era XD

lo puedes crear en el siguiente generador online: Note Generator

Responder
Anónimo

Gema, tengo un consulta, más bien es un problema. Resulta que el buscador de mi blog no funciona, te manda a la página principal y no se como solucionarlo. :S

De antemano gracias.

Responder
Unknown

Gracias Gema, me funciono sin ningún inconveniente.

Responder
Gem@

Hola k_nelita a mi también me aparece el número de comentarios en los dos sitios. Sobre el cumpleaños llevas razón alguien sabía algo pero no la fecha :)

Espero lo soluciones Birdelo si no es así me avisas y probamos a instalarme yo ese sistema de comentarios, otra cosa no puedo hacer :)

Gracias Nav!´s me gustan mucho los generadores y aunque había visto muchos de postit este no lo recordaba, a lo mejor hasta lo tengo en alguna entrada pero no lo recuerdo.Muchas gracias.
(Mi buscador también va mal, voy a ver el tuyo )

Me alegra mucho Solidaridad, te hice una visita y veo que estás dejando el blog fenomenal.
Abrazos :)

Responder
Admin

Hooooolaaa gem@, olvidate del mail, ya lo arreglé, estaba poniendo los dos códigos en el mismo sitio, el que te dio Francisco y el que pusiste vos, hice una melange con los dos e hice que saliera uno solo ja ja, cada día mas loca :D
Gracias por preocuparte !!

Sobre el código que tiene Monika de los últimos comentarios, (es un script) yo lo tenía antes, y había dejado de funcionar correctamente, a veces salía y a veces no, entonces me encontré con uno en lo de Rosa y ese puse, habría que buscarlo en su blog...
Aunque también tiene sus fallitas ehh, algunas veces no salen los últimos, pero si los anteriores, pero casi siempre salen.

Otra consulta sobre esto de los comentarios, no habrá forma de que salgan en minúsculas? (los textos). Lo mismo que las etiquetas, el publicado por... seguramente tendré el blog configurado para que salga así, pero no queda lindo, se puede cambiar? Como? Donde?

Besos gem@ y gracias por todo ;)

Responder
MonikaMDQ

Hola Gem@
Estoy tratando de hacer que se vea el numero de comentarios al desplegar la entrada siguiendo tus indicaciones, pero en mi plantilla hay cosas que dices que busque y no las tengo! Me parece que antes de hacer lio lo dejaré asi.


Y con asunto de los avatares (gracias k_nelita por tu ayuda tambien) pero aún no me funciona nada y seguiré probando.
Me preguntaba que pasa si no ponemos nada donde dice 'url-de-imagen-para-anónimos' o sea, dejarlo asi sin nada y no ponerle imagen ¿se puede?
Bueno, ahi sigo probando todo, lo que pasa que no tengo éxito en nada aún y ya me desespera jajaaja

Gracias por tu paciencia

Responder
Gem@

Lo tienes tu así k_nelita, busca
.post-footer { es la parte que añade estilos al final de las entradas y elimina text-transform:uppercase;
Recuerda que:
- uppercase: aplica las mayúsculas a todas las letras.
- capitalize: aplica la mayúscula sólo a la primera letra de cada palabra:
- lowercase: aplica las minúsculas a todas las letras del elemento.
De acuerdo a eso añade el que más te agrade :)

Responder
Gem@

Monika si no pones nada en el lugar de la imagen de anónimos no ocurre nada.
Mira yo estuve un tiempo que no podía ver las imágenes de los perfiles, no quiero decir que lleve tiempo solucionarlo es que yo no disponía de tiempo para dedicarle a ello :)
Bien, el problema era un script que tenía añadido a la sidebar y no funcionaba no me preguntes por qué pero hay scripts que "chocan" y crean problemas.
La solución es la siguiente:
Crea un blog de pruebas con la misma plantilla que tienes en el blog actual,y le añades el código para las imágenes del perfil en los comentarios.... por lógica deben verse.
Luego... de uno en uno vas añadiendo los scripts que tienes en el otro blog y comprobando si las imágenes del perfil se siguen viendo.
Llegará un momento que añadas alguno y las imágenes dejen de verse y !sorpresa¡ será el que menos te esperas.
Seguimos....
Cuando localices el script problemático vas al blog principal y lo suprimes(lo copias y pegas en algún sitio fuera de la plantilla) por último compruebas si al suprimir ese script ya se ven las imágenes, entonces lo que haremos será buscar un lugar para ese script.
Es mucho trabajo pero ... quien algo quiere algo le cuesta :)

Responder
MonikaMDQ

Exitos!! ya se ven las fotos de los perfiles o avatares, no todas pero se ven!!
Me emocioné!!! gracias k_nelita y Gem@!! me siento feliz!!

Igual todavía me falta terminar, ya que no se como ni donde ni que poner en los avatares de los anónimos y por ahora me aparece la palabra "photo".
Partiendo de la base que no se que es un arhivo js ((el que me prestaste vos k_nelita, lo puse como un robotito) o sea ¿de donde lo sacaste?
Si, soy muy bruta perdón!!

Por al menos ¡HOY! logré que se vean los avatares!! aunque no me quedaron personalizados de color como están en este blog, están todos en blanco!! pero bueno...algo es algo....q stresss! ;P

Responder
MonikaMDQ

Tambien estoy viendo que no sólo no se ve la foto de los anónimos ya que tampoco se ve la foto de los perfiles de los comentaristas que tienen su avatar alojado en gravatar por ejemplo y comentan poniendo una url propia porque no todos mis comentaristas son de blogger.

Responder
Gem@

Biennnnnnnnnnnnnnn jajajaja !por fin¡
Las imágenes para los anónimos las puedes encontrar fácilmente en enlaces de iconos, avatar, incluso en algún blog que te guste y no tenga problema en que las lleves :)
Por mi parte si te gusta la mía es toda tuya :)
La imagen de anónimos la puedes añadir en el código donde dice:
'url-de-imagen-para-anónimos'
(respetando las comillas)
El tema de los avatares alojados en gravatar es algo que desconozco pero intentaré averiguarlo.
La pregunta a k_nelita la dejo para ella ;)

Responder
MonikaMDQ

Si por fin!! tantos dias tratando de lograrlo sin éxito.... (evidentemente la falla estaba entre la PC y la silla, o sea en mi ajajaja)

Sobre los avatares para anónimos, veré de usar los tuyos, ahora los busco ¡
GRACIAS!
y si logras averiguar algo sobre como hacer que se vean los avatares alojados en gravatar me avisás y arremeto de nuevo con mi stress jaja :P

Graciassssssssss por todo!!

Responder
Gem@

Monika me refería al que yo tengo añadido para anónimos :)

Responder
Admin

Hay mi Dios, que mujer... ja ja ja
Te felicito Monikita, me alegro mucho que hayas podido poner los avatares!!

Gem@ que me pasaste?? Como le explico... a ver... mirá, pero prestá atención ehh... un archivo js, es un archivo javascript, js, es la abreviatura, bueno esos scripts sirven para hacer funcionar muchas cosas, como lo de los avatares por ejemplo, y muchas otras cosas.

Como voy maestra??

Sigo... lo saqué del Blogaso de gem@, de donde mas?

Ella te pone un enlace, lo pinchas, se abre una ventanita que te pregunta que querés hacer con ese archivo, y lo mandas al disco, o sea a tu pc, y despues vas a un sitio que te permita alojar archivos, como SkyDrive (creo que se escribe), lo subís como si fuera una foto o imagen, allí los tengo alojados yo, tomas la url, que es un poquito engorroso encontrarla, pero se puede,(pero eso no me atrevo a explicarlo) y pones esa url en el lugar que gemit@ diga que hay que colocarlo dependiendo de la aplicación que quieras usar.

Como estuve profe?? Me recibo o no?? ja ja ja

Sobre lo de Gravatar no tengo ni idea, pero si no te gusta la imagen de anónimos que tiene gem@, tenés la opción de usar la mía, te la doy también.

Besitos a las dos, me agoté, el estress me mató juaaa :D

Responder
Gem@

jajajajaja me esto riendo tanto que hasta se van a despertar los vecinos jajajaja
k_nelita no quise ponerte en un aprieto simplemente respetar que la pregunta era para ti.
Cuando escribiste "Sigo..." te imaginaba tomando aire jajajajaja que bien me lo paso.
Estuviste perfecta ni yo misma lo explicaría mejor, yo solo le recomendaría a Monika hacerlo paso a paso con la entrada delante para no cometer errores y entender tan magistral y agotadora explicación.
Gracias a las dos por tan buen rato :)

Responder
Admin

No te creas que sos la única que se divierte con esto ehh ja ja jaaa
Como la entrada ya se la había puesto antes... pero claro tienes razón, le cuesta un poquito entender estas cosas ja ja ja, debí volver a ponerla juaaa :D

Yo no se explicar bien las cosas, apenas si logro aprender un poco de tanto repetir todo y las preguntas que te hago también, muchas veces después que hice algo, no se ni como lo hice y por consiguiente, me olvido...:(

Me has puesto en un aprieto, pero a veces eso viene bien, así lo aprendo mejor jaja ja :D

Besotes ;)

Responder
Admin

Ahh, ahora voy a ver lo que me dices de modificar lo de las mayúsculas.

Gracias;)

Responder
MonikaMDQ

Muchas gracias k_nelita, tomo noto de todo y guardo en caché :P

Gem@ me hiciste tentar con la respuesta a k_nelita jajaja, es que a mi me pasó algo parecido pero la que tomaba aire era yo mientras la leía!! :P

Pues eso, que sigo agradeciendo a ambas vuestras ayudas respectivas.

Ahora estoy con el asunto de personalizar comentarios y les cuento que cuando quise cambiarle el fondo de color, siguiendo la ayuda de este blog tambien, me lié con la tabla de colores, tanto que me había quedado el fondo de color verde flúo, y la de separación celeste....¡¡me quería matar!! por suerte ya lo arreglé! uff
besos :)

Responder
Admin

Hoy me matan ehh, de risa ja ja ajjaa Monika y gem@ como me han hecho reir por Dios :D

Seguí estudiando Moni, el blog de gem@ es una enciclopedia, yo siempre encuentro todo lo que busco acá.

Suerte!!

Responder
Gem@

Bueno chicas aquí es bien entrada la madrugada así que hasta mañana...
Besitos :)

Responder
MonikaMDQ

Que descanses mucho Gem@, asi estás pila-pila para mañana que aunque yo no quiera, capaz te sigo dando trabajo :P
besos!

Responder
fernando reyes baños

Hola Gema! Gracias por este truco. Lo implementé la semana pasada en mi blog y funciona muy bien. Salu2!

Responder
Gem@

Gracias a ti por comentar R. Baños hacía tiempo que no te veía :)

Responder
Unknown

Hola, hace mucho tiempo que tenia olvidado el Blog, y evidentemente, también a ti, pero hace unos días que de nuevo he podido saber de las ultimas novedades que hay, y como era de suponer en mi, e querido cambiar lo de los comentarios pero algo he hecho mal y como veras me sale algo raro, raro, es más en la plantilla sale error, he copiado lo que pones pero no se salir del lió , al igual que el querer poner la “burbujita” sin comentarios, otra desgracia.
Me podrás ayudar como tú sabes hacerlo.
Muchas gracias, y aquí estoy de nuevo, esperando no agobiarte mucho. Un abrazo

Responder
Gem@

Hola BRAKSS me alegra verte :)
Dime que es eso raro, raro... ¿no tienes copia de la plantilla? te lo digo para añadirla a un blog de pruebas y ver la diferencia.
(lo de la burbujita vamos a dejarlo para cuado esté solucionado el problema) ;)

Responder
Avattha

Hola Gem@, aqui te saludo desde Guatemala^^ y te felicito por toda la documentación que tienes en posts para usuarios de blogger entre otros temas^^.

Viendo la fecha de este post, supongo que está de más preguntar si estos cambios son en base a las plantillas del new blogger, pero más vale prevenir que lamentar :P.

Te escribo porque precisamente el texto de la edición de HTML que hay que sustituir en la plantilla no me aparece tal cual lo describes. Entonces me preguntaba si tiene relación con la plantilla que uso que no es de las predeterminadas de blogger o es que estos cambios son para la vieja versión.

Si existe alguna otra manera de aplicar estos cambios en plantillas más personalizadas te agradecería que me cuentes^^ y lo mismo está para la personalización el numero de comentarios en forma de burbuja ;)

Muchos éxitos y gracias de antemano por responder :D

Responder
Gem@

Haces bien en asegurarte Avattha y te explico primero que... en las entradas donde puedes ver la etiqueta "Blogger" se refiere a las plantillas cuyo formato es xml es decir las últimas o las nuevas de Blogger. Para las plantillas antiguas añado la etiqueta "Blogger clásico"
Una vez aclarado esto queda claro que si tu plantilla o es de las antiguas debería tenerlo pero como bien dices no es original de Blogger yes otro motivo para que el código no aparezca igual ;)
He intentado ver tu plantilla pero me perdí entre tantas :)

Responder
Unknown

Hola, no tengo Blog de pruebas, lo quite, ahora intentare hacer uno, dado que es importante, lo de la plantilla HTML,tengo la que esta en el Blog, ninguna más,una que es algo despistada y descuidada!!! si ves el Blog, me sale ahora así, espero que este bien, y como dices, la burbujita para más adelante, ya que no era precisamente eso lo que quería decirte, bueno, pues lo dicho, espero que este este primer pasito lo haya hecho bien.
Un abrazo

Responder
Gem@

Yo lo veo bien BRAKSS, debes descargarte la plantilla incluso exportar el blog a tu PC de esa forma tendrás una copia de respaldo... hazlo que luego viene las madres mías :)
La burbujita para ya mismo.
mira aquí

Responder
Avattha

Sorry :P La plantilla de la que te hablo es la de mi blog Lycaste Virginalis^^. Me encantó diseñar y rediseñar blogs y me emocioné un "poquito" más de la cuenta XD; pero igual, si puedo corregirlo en alguna tal vez logre corregirlo en las demás, o al menos en los blogs más importantes para mí :D.

La dire de mi blog principal es http://lycastevirginalis.blogspot.com

Gracias por responderme^^ y por ayudar a que los bloggeros podamos personalizar aún mejor nuestros espacios ;)

Saludos^^

Responder
Gem@

Avattha yo creo que antes de seguir y modificar la plantilla deberías ver como se ve en otros navegadores, no creo que sea por alguna calificación que hiciste sino más bien porque la plantilla viene con algún problema al menos eso es lo que he leído en BTemplates

Responder
Gem@

Perdón donde dije calificación era "modificación"

Responder
Avattha

Ohhh! Interesante... Si no me dicen ni cuenta me doy XD, porque verás, yo sólo uso Mozilla y en él se ve super bien la plantilla o.O pero ahora con lo que me has dicho me entró curiosidad y me metí con el iexplorer de microsoft y se ve super mal :P y toda desconfigurada, porque para serte sincera yo no le hago ningún cambio sustancial a ninguna platilla por lo mismo. Qué será? La verdad es que yo soy partidaria del explorador que uso y hasta la culpa le puedo echar al otro explorador porque para mi es mejor Mozilla (valga la publicidad :P), pero bueno... Si está cardiaco que no se vea bien en todos o.O y con lo que me gusta la plantilla T-T

Pues gracias por el dato ;) si no es por ti ni me entero :P porque nadie me lo había comentado ya sea tal vez por no avergonzarme o porque usan el mismo explorador que yo jeje^^

Igual si tienes chancesito de ver mi blog con el que yo uso y me puedes echar la mano te lo agradeceré un montononononon^^ y disculpa que abuse de tu paciencia y buena voluntad :P

Si no pues igual siempre aprendí algo nuevo por platicar un poquito contigo aquí y eso te lo agradeceré igual siempre^^

Saludos y que estés super bien^^ :D

Responder
Antonieta H.

GRACIAS....yo andaba buscando esto, de hecho se lo pregunte a graciela... y hoy pasando por aca lo hice... gracias gem@ haces que todo parezca mas simple :)

Responder
Gem@

Avattha siempre uso Firefox pero de vez en cuando suelo mirar las cosas con Explorer son los dos navegadores más usados, que nos pase esto no es motivo de avergonzarse simplemente que es un detalle que no, nos había ocurrido antes y por lo tanto pasa desapercibido.
A veces esos problemas llegan por modificar en algo la plantilla, añadir un código imagen mayor al espacio disponible es uno de los más comunes. Pero yo no tocaría nada sin asegurarme que el problema viene en la misma plantilla, como te comenté en la página del autor hay comentarios que dejan entrever ese problema.
Lo que haría sería crear un blog de pruebas si no lo tienes ya y descargar una nueva plantilla (igual a esa) para comprobar si presenta esos mismos errores que ahora tienes.
Si lo haces me avisas y lo vemos ;)

Gracias por el comentario Bluesoul eres muy amable ;)

Responder
Montacedo

Hola:

Yo quiero poner. "O comentarios. Añade el tuyo" "1 comentarios. añade el tuyo" (me da igual el singular o plural)

¿como hacerlo?

Responder
Gem@

:: Montacedo te dejo un ejemplo de lo que debes buscar y donde añadirlo, recuerda que este cambio se ve en vista previa.
<data:top.commentLabel/><b:else/><data:post.numComments/> <data:top.commentLabelPlural/></b:if></a>Añade el tuyo
</b:if>

Responder
Montacedo

Hola de nuevo. Muchas gracias.

Pero ya puestos...¿se podría conseguir que el texto "añade el tuyo" también tuviese el hipervínculo al comentario? (y no hubiese que pulsar necesariamente sobre la parte: "0 comentario").

Gracias de antemano.

Responder
Gem@

:: Ya puestos se puede hacer :)
Simplemente si añades el texto antes del cierre de la etiqueta del enlace.
</b:if>Añade el tuyo</a>

Responder
Montacedo

Ahora sí. Muchísimas gracias.

Responder
Gem@

:: Me alegra que esté solucionado :)

Responder
La Santa Milonga

Hola, Gema ¿Sabés si en la configuracion actual hay una forma de quitar "0 comentarios"? (es para usarlo como libro de visitas y quiero quitar eso o en su defecto, ocultarlo), cambió tanto el código que me cuesta identificar las partes, y cómo no se puede hacer un vista previa con esta sección...te imaginarás. Yo tengo una plantilla de base Mínima.

Euge

Responder
La Santa Milonga

Ya lo solucioné, se me prendió la lamparita: era tan simple como usar la propiedad Display y Visibility, si era perro me mordía!!! Gracias igual =)

Euge

Gem@

jajajaja que cosas tienes "si era perro me mordía dice" :)
Esa es una forma otra muy sencilla es acceder a diseño/Entradas del blog/Editar y ahí no marcar la parte de comentarios :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top